UD Salamanca × en la web de aficionados del UD Salamanca.
UD Salamanca
La red social de aficionados del
UD Salamanca

Caste: "El futuro de la UDS está por encima de todo"

romanico Por romanico

el 22-05-2012 a las 09:25

Paco Caste
Paco Caste
El presidente de la entidad, Francisco Hernández Castellano, compareció ante los medios de comunicación tras mantener la última reunión con el vestuario. El máximo mandatario explicó los términos de la misma: ·”Ha sido una reunión  de despedida, en la que le hemos deseado la mejor de las suertes a los que se van y le hemos trasmitido tranquilidad a los jugadores que tienen contrato, con los que nos reuniremos esta tarde. Nosotros o los que vengan en el futuro tienen que contar con ellos”, aclaró.
 
De la misma forma, Paco Caste expuso que el Consejo de Administración valorará las ofertas que lleguen por los jugadores que tengan en vigor su situación contractual: “Es probable que llegue alguna oferta y en ese momento se valorará si es conveniente negociar”, dijo.  
 
Preguntado por el futuro del entrenador y director deportivo, el presidente albinegro explicó que el Consejo de Administración se reunirá con Zegarra y que Balta no continuará en el Club a partir del próximo 30 de junio: “Nos vamos a reunir con Pablo y el cuerpo técnico para valorar la temporada.  Balta acaba contrato, ha cumplido una etapa en el Salamanca y yo creo que ha hecho un buen trabajo. Creo que la figura de director deportivo se debe mantener”, añadió.
 
Antes de concluir su comparecencia, Paco Caste subrayó que el Consejo de Administración va a seguir trabajando de la misma forma para intentar la supervivencia institucional del Club: “Espero que se solucione todo por el bien del club, la institución está por encima de todo. Vamos a hacer todo lo posible para que esto no se acabe”, finalizó.
Fuente: udsalamanca.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en salamanca.incondicionales.com: