UD Salamanca × en la web de aficionados del UD Salamanca.
UD Salamanca
La red social de aficionados del
UD Salamanca

Los jugadores califican como "fracaso" esta temporada

larana Por larana

el 14-05-2012 a las 17:56

Foto con los arbitros
Foto con los arbitros

Tras la derrota frente al Zamora por 1-2, algunos jugadores de la Unión Deportiva Salamanca resumieron lo que ha sido la temporada para ellos, en la que el fracaso ha sido un sentir general. “Una derrota nunca es buena ni para empezar ni finalizar la temporada, no se han cumplido los objetivos propuestos ni a nivel individual ni en todo el equipo. Se puede hablar de fracaso ya que el objetivo era estar arriba y ascender hacia el play off que no se ha conseguido”, señaló Ayala, mientras que Javi H. dudó sobre calificarla de tal manera, pero que sí esperaban “estar mucho más arriba y pelear por otra cosa”.

Por su parte, Pablo de Lucas aseguró que no ha sido un año para olvidar, ya que “de estas cosas se aprenden, el éxito te relaja. Esto lo dijo el otro día un tío que se llama Bielsa, pero si lo digo yo quedo como más pringado, pero creo que esto nos va a valer para el año que viene”. Además, reconoció que en pretemporada no se habían hecho las cosas de la manera más correcta posible. Respecto a su futuro, indicó que quiere quedarse el año que le resta de contrato: “Vine aquí por un objetivo y quiero conseguirlo”, añadió.

Otros de los protagonistas del día han sido Carlos Cristeto y Sergio García. El primero, pordebutar con el primer equipo del día de su cumpleaños; y el segundo, por anotar el gol de la UDS ante sus paisanos de Zamora. “Muy contento y a seguir trabajando, que esto no acaba. Quería el balón, me gusta tenerlo y a intentar moverlo lo más rápido posible”, comentó el canterano. Por su parte, el extremo, que no celebró su gol, apuntó que se encontró en una situación “un poco comprometida por ser el equipo de donde he nacido”.

 

La alcaldesa de Zamora bajó a los vestuarios

La nota curiosa de la jornada la puso la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón Santiago, al bajar al vestuario de su equipo para celebrar la permanencia en la categoría. La primera edil zamorana remarcó que se habían merecido la victoria después de las últimas derrotas y que estuvo con el alma en vilo durante los 90 minutos. Después de toda la tensión acumulada dedicó unas palabras de afecto a la UDS por el trabajo realizado.

Fuente: diariodesalamanca.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en salamanca.incondicionales.com: