UD Salamanca × en la web de aficionados del UD Salamanca.
UD Salamanca
La red social de aficionados del
UD Salamanca

Paco Caste: "Queremos tener fútbol en Salamanca y ayer quedó demostrado"

Carmencita19 Por Carmencita19

el 01-05-2012 a las 10:41

Paco Caste, antes del partido
Paco Caste, antes del partido

El presidente de la entidad, Francisco Hernández Castellano, ofreció esta mañana una comparecencia pública en la sala de prensa del Estadio Helmántico. El máximo mandatario del Consejo de Administración, comenzó la rueda de prensa agradeciendo a todos los sectores que hicieron posible que ayer se viviera en el Estadio Helmántico una jornada histórica: “Agradezco el trabajo y esfuerzo de nuestra afición, instituciones, veteranos que se desplazaron desde tan lejos, en definitiva, a nuestra ciudad. Todo lo que se consiguió ayer fue como resultado de un trabajo arduo, por eso tengo que agradecérselo a las peñas, por su alegría y esfuerzo, a los medios de comunicación, ya que sin vosotros no hubiera sido posible, y a los empleados, que han formado un equipo bestial”, añadió

 

Paco Caste continuó exponiendo que el semblante que mostró ayer el coliseo albninegro merece un esfuerzo conjunto para que la UDS y el fútbol sigan existiendo en nuestra ciudad y provincia: “Ayer se demostró que el fútbol y la Unión son muy importantes para nuestra ciudad y provincia, ha llegado el momento de comprometernos con la UD Salamanca. Accionistas, instituciones, aficionados y abonados, queremos tener fútbol en Salamanca y ayer quedó demostrado”, sentenció.  

 

De la misma forma, el presidente quiso tener un recuerdo especial para lo abonados: “Tengo que pedir disculpas a nuestros abonados, especialmente a los oro si se han sentido damnificados. Quiero que sepan que estamos con ellos y que en el partido contra el Zamora trataremos de compasarles. Nuestra intención es volver a llenar el campo”, finalizó.

Fuente: udsalamanca.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
larana

larana Nos merecemos una ciudad con fútbol

el 01-05-2012 a las 10:51

romanico

romanico El Salamanca demostró que estamos unidos todos

el 01-05-2012 a las 10:57

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en salamanca.incondicionales.com: