UD Salamanca × en la web de aficionados del UD Salamanca.
UD Salamanca
La red social de aficionados del
UD Salamanca

Salamanca otorga a la unión su victoria mas dulce

Carmencita19 Por Carmencita19

el 01-05-2012 a las 10:38

Afición del Salamanca
Afición del Salamanca
La afición salmantina fue la principal protagonista de la histórica jornada que hoy se vivió en el Estadio Helmántico. Más de 13500 aficionados se dieron cita en el coliseo albinegro para dar a conocer al mundo su respaldo a la futura viabilidad de un Club con 89 años a sus espaldas. La respuesta de la afición fue recogida por el equipo, que brindó la victoria frente a la Arandina CF.
 
El equipo albinegro demostró desde el inicio que iba de lleno a por el partido y en los primeros minutos De la Nava gozó de dos oportunidades que no encontraron portería. El desacierto del canterano fue aprovechado por José Ángel para poner por delante a la UDS en el minuto 30 de la primera mitad. El gol albinegro desató el delirio en el Helmántico y la afición protagonizó los últimos minutos de la primera parte con continuos cánticos y olas que recordaron épocas gloriosas de la entidad.
 
Tras el descanso, la Arandina intentó igualar el marcador con el objetivo de agarrarse a la categoría y el gol del empate llegó a los quince minutos de la reanudación con un disparo de Joaqui que tocó en un defensa albinegro antes de introducirse en la portería defendida por Mario Villoria. El gol visitante fue insuficiente para la Arandina ya que Carlos de la Nava anotó en el 72 el definitivo gol de la victoria unionista. Desde ese momento y hasta el final la afición no paró de alentar a los suyos y promulgar su deseo de continuidad para el Club. El pitido final del colegiado dio por concluido un día en el que Salamanca agrandó la historia de la Unión.
 
 
 
Ficha técnica:
 
2- UD Salamanca: Mario Villoria, Andrés, Ibán Cuarado, Diego Reyes, Muñoz (Endika, 63), De Lucas, Sergio García (Ayala, 90), Javi H., Jeremy Lempereur (De Gomar, 76) y De la Nava.
 
1 – Arandina CF:Alex, Cristian, David Marcos, Manu Cabezas, Joaqui (Zamora, 75), Pacheta (Gabri, 72), José Ángel (Adri, 81), Koke, Gabi, Landa Buru y Vergara.
 
Árbitro: Martínez Lemus (Colegio Extremeño). Amonestó a Andrés y De Lucas.
 
Goles: 1-0: José Ángel (min 29).
                1-1: Joaqui (min 53).
                2-1: De la Nava (min 73)
 
Estadio Helmántico, 13596 espectadores.
Fuente: udsalamanca.es
Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

1 Comentarios (1 respuestas)
romanico

romanico 14000 espectadores en un partido de segunda B... aver donde encuentras eso

el 01-05-2012 a las 10:58

Carmencita19

Carmencita19 En ningún sitio.... es impresionante

el 01-05-2012 a las 11:02

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en salamanca.incondicionales.com: