UD Salamanca × en la web de aficionados del UD Salamanca.
UD Salamanca
La red social de aficionados del
UD Salamanca

UDS 1-2 Zamora CF

Carmencita19 Por Carmencita19

el 14-05-2012 a las 17:51

Partido entre UDS y Zamora CF
Partido entre UDS y Zamora CF
La UD Salamanca perdió el último partido de la temporada frente al Zamora en el Estadio Helmántico (1 – 2). Sergio García anotó el gol unionista y Dani Mateo y Josete lograron los tantos visitantes. Cristeto debutó con el primer equipo.
 
La Unión no fue capaz de concluir la temporada con una victoria frente a un Zamora que demostró desde el primer minuto que quería sellar la permanencia sin esperar a conocer otros resultados. El conjunto zamorano dispuso de las mejores ocasiones desde el inicio y logró adelantarse en el minuto 39, momento en el que Josete cabeceó a la red un corner botado por Nacho Matador.
 
Tras el descanso el cuadro visitante se quedó con diez hombres por la expulsión del meta Miguel y la superioridad numérica fue aprovechada por la Unión, que anotó el gol del empate en el minuto 20 de la segunda mitad por mediación de Sergio García. El gol albinegro no fue suficiente ya que el Zamora volvió a adelantarse en el marcador cuando restaban siete minutos para la conclusión. Una buena contra visitante fue aprovechada por Dani Mateo, que cruzó ante la salida de Mario Villoria para establecer el definitivo uno a dos.  
 
1 - UD Salamanca: Mario Villoria, Andrés, Ayala, José Ángel, Diego Reyes, Yuma (Cristeto, 62), Endika (Jeremy Lempereur, 46), De Lucas, Sergio García, De Gomar y Javi H.
 
2 - Zamora CF: Miguel, Garretas, Manu Arias, Josete, Nacho Matador, Jairo, Fran González (Jona, 72), Prada, Santos (Juanra, 86), Marín (Luceño, 65) y Dani Mateos.
 
 
Goles: 0-1: Josete (min. 39).
  1-1: Sergio García (min. 69).
  1-2: Dani Mateos (min. 82)
 
Estadio Helmántico, 6700 espectadores
Fuente: udsalamanca.es
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en salamanca.incondicionales.com: